lunes, 12 de enero de 2009

Querido JuanCa:

Querido JuanCa (dos puntos)
uy, que me la cargo como me lean, mejor corrijo, no sea que me pase como a los del Jueves.

Querido S.M. JuanCA (dos puntos)

Puede que le sorprenda que le remita esta carta a usted y no a los Reyes Magos, pero tengo varios motivos:

1. usted eres Rey todo el año y ellos no (y bueno, además usted va en moto, que mola más que todos los camellos juntos)

2. los reyes son los padres (lo dice el príncipe) y como usted, además es abuelo (es decir, padre de segunda generación) pues más a mi favor. Además si no consigo lo que quiero, seguro que algún Wërther original cae (vienen de serie con los abuelos, ¿no?,aunque me gustan más los solano, que son sin azucar, pese a su efecto laxante)
y dado que mis padres sólo me trajeron un raspado de coche..

3.como mi tio abuelo fue el que le regaló "el saltillo" a su padre, pues que por eso de devolver el favor, podría estirarse..

4. si dejo los zapatos en el alfeizar de la ventana, como vivo bastante alto, seguro que se vuelan..y andar descalzo sobre la nieve no mola..


Este año he sido bueno, no he quemado fotos suyas en manifestaciones o fuera de ellas (siquiera los billetes, pero como ya no sale, supongo que puedo, uién me deja alguno??),
sigo pagando con monedas con su cara y no me he pasado a la competencia (pese a que salga más en la tele que usted)que sigo sin ser el presidente de la república independiente de mi casa, y parece que aún va para largo (además que paso de comprar el colchón que he de comprar en esa tienda de medidas extrañas), que aunque siga opinando que la república mola, no quiero una como la de Francia (ya que usted nos sale más barato y no va tirandose a modelos, estooo, que usted es más barato)

además, como usted es tan campechano..


no esta imagen no, esta, que no ofende a nadie..


...y seguro que cocinitas, pedirle unas pequeñas manoplas (un pelín geek) para la cocina que he encontrado aquí parce que je le vaut bien

sí, es la manita del mac


si no, el cojín-oveja me vale, a ver si empiezo a dormir bien de una vez..



Sin otro particular, quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración sobre la misma, reciba un cordial saludo.

Atentamente:



Crispín



PD: si no accede a mis rey-vindicaciones (que chiste más malo XD, que me perdone Bruto por esta patada a la etimología) voy a tener que sacrificarme y autoproclame rey.

15 comentarios:

Tarn dijo...

Jejeje, me ha hecho bastante gracia la imagen de los peones quemando una imagen del rey.

Mmm, ¿no duermes bien?

¡Besos!

Doctora dijo...

Dios,qué bueno lo de la moneda de Homer!.
No creo que el Rey lea esto,pero por si es asi,a ver si dejamos de chupar cámara y resumimos los mensajes navideños,colega!.

Ferendus dijo...

tarn

a mi también me ha gustado mucho..

doctora

con muchos clips y un poco de maña y una chimenea, puedes hacerte una!!

¡¡¡¡pero tu ves el discurso navideño!!!
yo creo que nunca lo he visto más de un minuto, y cuando era niño!

besos y gracias por comentar

Phoenix dijo...

¡Viva el rey Crispín! XD

Pues a mi me mola el chiste de la rey-vindicación XD

Besoo

Anónimo dijo...

buenas rey (ya te auto-proclamo yo) pues sí que te veo rey-vindicativo sí...jajajaj te lo has currado, eso sí haces bien en escribirlo justo después de los reyes... por si caía algo supongo. ahora sólo falta ya proclamar a la reina... hala, ahí te dejo eso...

Thiago dijo...

Así que entonces tu eres Galíndez, hijo de Galíndez y nieto de Galíndez? Ya me parecía a mi, jajaj

Y si estoy de acuerdo en una cosa, yo tb. era monarquico, que prefiero a un rey que no a un tio que viva con una modelo "a cuerpo de rey" y en los mismos palacios costando lo mismo o mas... Pero digo que "era" hasta que la reina se salió por peteneras con lo de los gays. Así que ahora prefiero a los Magos después de todo que dan menos por culo, jajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Me parto con el post...

Yo te podría comentar muchas cosas acerca de este post, da para hablar largo y tendido....

Me ha parecido super tierno el cojín-oveja, creo que es el mejor regalo que te podrían hacer, es genial jaja

O un colchón... de los buenos.

O... directamente una visita a mi cama, digoooooo: blog :P

Besos!

Ferendus dijo...

phoenix

te has ganado un caramelo por reirte con mi chiste
:-D

mytempt

¿proclamar a la reina? winnie!!!! ¿dónde estás? que ya tienes excusa para estrenar el castillo!!!

:-P

thiago

no, murió soltero..

por otro lado, ¿qué te parece este enlace?
http://es.youtube.com/watch?v=eQOcqBa7h3A

adrien

¿sí? de política, de los chistes, de las monedas..??

me tienes que sacar de dudas..

por otro lado, creo que voy a buscar algo más grande que ese colchón ¬¬ deséame suerte!!

besos a todos y gracias por comentar

PD: mañana me voy a Ávila, ¿alguien me acompaña?

Winnie dijo...

Hola: es que he estao' malita, pero no sabes cómo me ha alegrado el rato que te acordaras de mi para "reinar"...y te diré más...voy a dejar de ser una sensiblona para "reinar mejor"...el mundo no es de los débiles...¡jo qué fuerte!

El Dr dijo...

Que escojone de carta, me la he leido con una sonrisa de principio a fin... por cierto, que yo quiero un guante de cocina de esos... XD

Al final te ha traido algo el JunCa?

Ferendus dijo...

winnie

puedes ser la reina que te plazca, mientras no hagas comentarios retrógados en tus biografías ;-P

por lo demás, espero que estés más animada/recuperada!

el dr

me alegra haberte hecho reir :-D

todavía no he mandado la carta..¿alguien tiene la dirección de donde vive? no donde sale en el tele que vive, sino donde realmente vive :-p

besos y gracias por comentar

Rebel dijo...

Lo de las Lays me ha llegado al alma jeje...si tienes tiempo un día te contaré mis batallitas x avila jeje.

besis

Ferendus dijo...

rebel

pues cuando quieras!!

besos y gracias por comentar

Sísifo de Éfira dijo...

Por lo que yo sé, el Saltillo estaba bastante decrépito cuando llegó a manos de su Alteza. De su altura. De su altitud. ¿Una gabarra carbonera no habría sido más adecuada?
Ya me aburre el tema, sobre todo desde que perdí mis derechos dinásticos.

Ferendus dijo...

buenom yo no llegué a ver el yate, así que vete a saber tú como estaba XD

además fue un regalo a Don Juan de Borbón, que "sólo" era príncipe.

besos