lunes, 5 de enero de 2009

aprende a..

¿te supo a poco ésto?

estás buscando más cosas como estas:



o (me encanta por la banda sonora-Fortuna-, aunque mataría al que puso los títulos, savo que os hubiese puesto mal a posta, aunque lo dudo...OJO hace daño a la vista)



Así que es presento lo que TODOS ESTABAIS DESEANDO (al menos yo) os traigo como regalo de reyes (aunque no hayais puesto los zapatos en la ventana)
EL PRIMER CURSO ON-LINE PARA APRENDER A HABLAR WOOKIE:
(podéis dadme las gracias en los comentarios)



bueno, para no perder fans gay freak no star wars, os recuerdo este otro vídeo

y después de la publicidad, más

7 comentarios:

El Dr dijo...

Primero de to, Feliz año, segundo, perdón por el retraso de post acumulados... :P

Geniales los videos de los simpson y de la ETT...

Peeeeerrrroo... volvamos al tema fotos, jajajaja.

Cuando me vas a pasar la foto esa famosa del curri? XD

Ferendus dijo...

Feliz año!

ya te digo que prefiero pasarte fotos subidas de tono..un cambio más equitativo por otro lado :-P

¿qué te parece?

besos y gracias por comentar

y como se dice en wookie...GRRRAUUGH

Christian Ingebrethsen dijo...

Jajajajaja, ains, sencillamente sublime el vídeo de como hablar en wookie aunque los otros también son muy buenos.

Un besote, frikazo. :P

El Dr dijo...

Pues, no sabia yo q tu tenias fotos de esas... Por mi encantado de hacerte un cambio, tengo curiosidad por verte :)

Nos damos correo? :)

Anónimo dijo...

hoy no lo expresaré en palabras corriente sino en wookie y a tu GRRRAUUGH respondo con un GRRRAUUGHHHHH (no sé si lo habré deletreado bien porque voy por la primera lección...)

Ferendus dijo...

Reijk

me alegra un montón que te haya gustado!
aunque veo que no has aprovechado las clases tanto como mytemptation.

mytempt

la respuesta a tu pregunta es "cuando quieras" tu fijas la fecha y la hora :-)

Dr

pensaba que mi mail era público..

matutanoboy@googlemail.com

espero tu correo para el inicio de las negociaciones.

besos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Gracias.