miércoles, 12 de noviembre de 2008

se busca..

estos días me encuentro muy solo.
con lo independiente que soy yo siempre..

no es que me falte gente alrededor, sobre todo ahora que me he abierto una cuenta facebook y he retomado contacto con tanta gente que tenía lejos..

antes de seguir, hay que matizar (la gente que me conoce físicamente y lee este blog) que ya saben que no me gusta los abrazos, de pequeño me abrazaban muy poco, y suelo tender a ponerme rígido..

he ido mejorando un poco, y cuando me encuentro más cómodo con la gente, y me siento en intimidad, soy capaz de abrazar a la gente..

pero es que ahora me falta ese abrazo..siento como frío en el alma, y me gustaría abrazar/ser abrazado..bueno, abrazar, o apoyar mi cabeza en la cabeza de alguien, de forma íntima, no de forma amistosa, de tal manera que mi nariz y su nariz rocen nuestros pómulos..

es como un escalofrío que me recorre la espalda....


la verdad es que el objetivo de este post era encontrar gente con la que ir a esto:


pero me ha dado la vena melodramática y..


así que por el momento, a disfrutar de la vida, a coger todos los trenes que pasen, aunque alguno no llegue a ninguna parte, sólo por ver el paisaje, sin pensar si tiene destino, o soy sólo una parada de su recorrido..


y depués de la publicidad, más

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho. El próximo día cae abrazo-achuchón seguro. Y a ver si un día correspondes ¬¬

:p

Ferendus dijo...

¡pues va a ser que no!

Anónimo dijo...

Bueno yo mando un mega abrazo pa Madriz

Anónimo dijo...

¿Así que te pones como el palo de una escoba, cuando abrazas?

No sabía...

:P:P

Habrá que hacerte cosquillas...

Con lo bien que abrazo yo...

ains.

besos.

Ferendus dijo...

¡¡muchas gracias Yeray!!

;D

Ferendus dijo...

¡¡tato!!

¡¡me refería a la columna vertebral!!

XDDDD

ahora sí que no dejo que me des un abrazo, a ver si me vas a meter mano :-P

besos

Dreora dijo...

Las penas son 2:

1.- que somos chico y chica y no nos gustamos ninguno de los dos, con lo cual el abrazo sólo seria amistoso :P
2.- que me pillas un poco lejos para ir a ver lo de star trek porque me encanta!

Pero vaya, que yo también te mando un abrazo, que ahora que se que no te gustan te vas a enterar.... (eso por mandarme un fraude de moscas que ni tocaban el ukelele ni ná :P)

Ferendus dijo...

bueno, los abrazos al cajón de los regalos sin abrir :-p

lo guardaré entre el manual de cómo amaestrar moscas con ukelele y preparar comida para gatos con carne humana.

na, que estaba un poco con la regla ese día y..
ya ves, los chicos también tenemos regla, lo que pasa que no sabemos cuando nos va a venir, la señora de rojo no avisa...

no voy a entrar al trapo sobre lo de Harry Potter que me dices para picarme, pero que sepas que dura un rato así que si cuando vengas por Madrid:
1-sigues teniendo ganas de verlo
2-no he engañado a nadie todavía para que me acompañe

(..) ya se me ha ido la idea, :-P
noo,jajaja, que podemos ir juntos, pero nada como cita, a ver si la comedrakis se mosquea y toma ideas sobre cercenamiento de miembros con espada laser ^^


muchas gracias por comentar
un beso

Unknown dijo...

Yo te daré un abrazo, pequeño!!!

Ferendus dijo...

gracias peque
^^

sabes que te quiero un montón, no?
si no tuvieras novio y fuera yo hetero..XD

besos