lunes, 10 de noviembre de 2008

bancarrota (I)

En post anteriores hemos hablado de la crónica financiera..ahora que hemos evaluado los daños, realizamos la memoria anual de cuentas, resultado de la auditoría. (ver post ¿crisis? II y III

Madrid a 10 de noviembre de 2008
Oficinas centrales de la castellana.

De acuerdo con la Metodología Global de Auditoría de Crispín SL auditores internacionales, el departamento de Relaciones Amorosas y/o/ rollos realizó los siguientes procesos para DUDAS S.A.:

• Completar las consideraciones sobre el entorno a la posible fusión de Crispín S.L
y Dudas S. para cumplir con los requisitos de entender el entrono de consideraciones ambientales de la Compañía como señala la actividad 3.5 de nuestra metodología parce que je le vaux bien al Identificar y conseguir un conocimiento elevado de los procesos de negocio del cliente.

Resultado de las cuales, son que Dudas S.A. pese a que su órgano directivo asegura tener completamente asumido el conocimiento de su nuevo mercado, a juicio de Crispín S.L. no ha realizado estudios de mercado suficiente, ya que se resiste a lanzar su producto a esos mecados.

Sociedades filiales de Dudas S.A. decidieron hace relativamente poco lanzar la misma líena de productos, pero esta vez en exclusiva en ese mercado, causando grandes quebrantos en la sociedad matriz, por lo que Dudas S.A. presumiendo de su capacidad de operar tanto en este mercado como en los tradicionales, manifiesta reiteradas veces que sería mejor que Crispín S.L desistiera en sus ofertas de fusión ya que Dudas SA prefiere estar en contacto con empresas del mismo género que la ETT con la que ya mantuvo contactos anteriores.

• Completar con los apropiados auditores financieros el Resumen Fiannciero de acuerdo con la actividad 5.4 de nuestra metodología parce que je le vaux bien Identificar los procesos que influencian las Cuentas Significativas.

Considerando todo lo anterior, los auditores a cargo de Crispín SL, demandaron por mail conclusiones sobre la intención de la posible fusión, recibiendo esta respuesta, de la cual adjuntamos como evidencia un extracto (en negrita las preguntas planteadas por Crispín S.L):

Y ahora voy a responderte (he seleccionado todas las preguntas de tu mail y voy a ir una por una), de forma sincera, sin peros... voy a mandar a mi cabeza de vacaciones un rato, y voy a hablar sinceramente (como siempre) pero con mis sentimientos, y no con la cabeza, que es la que me hace reflexionar y decir de forma sincera cosas que en verdad no son lo que me gustarian...
To be continued

No hay comentarios: