miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: UNO

te presento a brownie y bilbainico, mis compis de curro:
yo empiezo a pillarme por bilbainico..y no es nada del otro mundo, creeme..pero..

pues de normal no vivo con brownie y bilbainico, sino que como es un proyecto especial y estamos fuera de casa, la empresa nos ha puesto un piso a todos juntos, y claro, de mi empresa no estamos mas que tres..y el piso es de tres! así que ya está completa la cosa, así que no creo que aparezca nadie más raro, en todo caso, lo contrario..XD

brownie le conocía de antes en la ofi, y me alegré cuando se vino a este proyecto (yo seguía en la ofi) porque en la ofi no me hablaba mucho ya que yo no soy de grupo de los guays (es decir, de los que en vez de decir "coche" dicen "bmw" que no dicen "este garage es pequeño" sino "es ideal para minis"...y tal..y yo como de aparentar paso y he pasado siempre...) y paso de poner en su sitio a brownie, ya que los pijos, aunque les bajes del pedestal, se juntan otra vez y en 5 minutos han recargado pilas y te tiran por tierra el trabajo de 5 días!
yo soy feliz en mi mundo sin marcas ni posiciones sociales ni dinero..)

bilbainico es más simpatiquete, no coinicidí casi con él en la oficina..pero es muy "standard" y claro..no habla como suponiendolo todo y cada vez que hablas su contestación no es para quedar por encima de ti. Por eso me gusta más.

Me pego todo el día detrás disimulando, atendiendole en cualquier cosa que diga y con una sonrisa en la boca, pero na..le ayudo hasta a tender la colada ("es que no hay nada en la tele y me aburro"..¿es que no se da cuenta o que?? mas claro que eso!!) aunque mierda!! el otro día brownie le ayudó..aunque estaba también su colada..así que debería contar menos puntos, no??

Soy el “raro” por ejemplo porque no me gusta el fútbol y de pequeño no me gustaba jugar tampoco (prefería jugar a cosas más imaginativas) y en ese plan..y me intentan picar todo el tiempo, pero vamos, que es lo que me ha pasado toda la vida así que estoy preparado, FREAK que es uno, oye..además estoy acostumbrado a hacer humor sobre mi persona, soy un poco payasete pero no en plan torpe, sino en el plano patético..también es porque yo quiero, porque cuando quiero puedo simular ser muy normal, pero es muy aburrido.

y bueno, por ejemplo, se rien un poco de mi porque les comenté que de pequeño no jugaba al futbol sino a otras cosas ; a las vacas (un pilla pilla modificado) o a "mazinguer z" o "erase una vez la vida" por lo que me tienen una coña ahora con los macrofagos..(no sé si veías esa serie pero a mi de niño me encantaba!!)

a todo esto, yo delante de ellos soy megahetero of course!! y está la cosa como para decir lo contrario :-(

to be continued.

No hay comentarios: