miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: TRES

Me la han montado mis dos compañeros de curro, uno de ellos activamente, y el otro no ha hecho nada por evitarlo..

previo a comentarte el viernes, te diré que vamos a la empresa en dos coches, por si las tareas de uno u otro departamento se alargan..para no esperarnos (yo les espero aunque no tenga nada que hacer, mejor que estar en el piso solo..)

bueno, ellos van en el coche de bilbainico, y yo en otro que me han dejado en casa..(y que pienso apropiarme del todo muahahahaha..(risa maligna)..y el viernes pasado, bilbainico que es el primero que se levanta y que comparte ducha conmigo mientras que brownie se pega en la ducha mas tiempo que los dos juntos, se fue temprano porque pasaba de esperarle, así que le llevé yo a currar ( y luego a la estación, como otras veces que tenía que ir, siempre le he llevado, soy así de tonto cuando que el día que yo vine hasta me costó que me diera indicaciones y ya no hablamos de venir a buscarme..)

pues hoy, mientras estaba yo en la ducha, bilbainico se lo ha vuelto a decir, y el otro pues vale..yo que lo he oido, he pensado, ya me toca llevarle otra vez..así que cuando estaba preparado,le he dicho, que después me iba directo a gotham, , en plan..después de currar arreglatelas con bilbainico para que te traiga si quieres, o me lo pides muy de buenas..
total que me casca "y que"
pero con un tono de superioridad.. y yo, pues nada, para llevarte y tal y me casca, "no que hoy cojo mi coche.."

vamos, que el próximo día le va a preguntar su puta madre nada..si es que soy tonto, tonto..

así que hoy he estado super proactivo...con bilbainico, al otro ni mirarle casi..y bien, bilbainico y yo nos hemos rozado un poco el brazo

mientras mirabamos un excel (brazo con brazo, como si estuvieras en un coche preto, nada erótico festivo)
:-)


espero que bilbainico se percate de cómo es brownie..aunque algo habrá notado, ya que con él la relación también es compañeros de curro..y de todas maneras, no creo que una persona maja como él pueda simpatizar con una persona de derechas (brownie)
(bueno, mientras el de derechas sea hipócrita..)

además bilbainico habla con mucho respeto de toda la temática gay..

to be continued.

No hay comentarios: