miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: SIETE

hoy brownie se ha puesto a hablar con el fefe de la contrata mientras ibamos a comer..

joé si le escucharas parece que los demás estamos mirando cuando él ha hecho lo mismo que yo esta mañana..es que se ha apoderado de mi trabajo delante mío y del de bilbainico aprovechando su ausencia..

¿el caso es..? si no te van a ascender en esa empresa, mas que nada porque no es la tuya!!
¿que pretendes? es algo psicológico??


luego por la tarde se ha auto-envestido en mi jefe..

pero la perla ha sido "busca tal archivo en el ordenador de bilbainico (bilbainico no está esta tarde) que se llame tal"..lo abro...sí es ese..luego le digo..en la carpeta hay otro con mejor pinta..entonces la pregunta del millón "¿ y por que tiene mejor pinta?" y yo..impresión mía (lo acababa de abrir..acaso esperaba un análisis más profundo.."entonces en que te basas"..yo..en que la fecha es posterior (¬¬) y es prácticamente igual..

pues no..brownie no puede reconocer que no tiene razón..que la fecha sea posterior es impresión mía también..

ahora dirás, pero que la fecha sea posterior no es garantía que el archivo sea mejor..
y la respuesta es que sí, salvo que sepas de que va el archivo y cómo se trabajó..


así que le he dejado con sus aires de superioridad..

soy de teflón..me resbala me resbala
XD

To be continued

No hay comentarios: