miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: OCHO

brownie sigue con sus "estuve en tal sidrería de XXX euros el menú" para definir un buen restaurante..(me recuerda tanto al principito..al libro me refiero, a la parte en que dice que cuando nos volvemos adultos nos volvemos gilipoyas..pues este más)

¿no puede decir que se lo pasó bien con sus amigos? bueno, dudo que pueda decir amigos y que esa palabra signifique lo mismo para mi..

yo creo que su definición de amigo es "persona de la que me puedo aprovechar un día, y luego si te he visto ni me acuerdo.." a ver si me va a considerar amigo suyo!!

bueno..mini anécdota con el papel higiénico.

cuando llegué al piso ya habían comprado el papel higiénico, detergentes y tal..dije de poner algo y me dijeron que no hacía falta. luego les invité a algo en un bar y pista..
pues el otro día se estaba acabando el papel higiénico..y descubro que el tío se había reservado un rollo para él sólo,que tenía escondido en su cuarto..que gore..
estos días estoy llevando yo el papel higiénico!..

otra de sus virtudes es que no da las gracias por nada..alguna vez que le he sacado la ropa de la lavadora (a la vez que la mía) no me ha dicho ni mu..o que le he llevado el plato a la vez que el mío a la fregadera..

pues que le den..ya no le hago nada!!

por otra parte, tenemos asistenta, y el tío deja los platos y sartenes (que por cierto cocina con mucha grasa) sin pasarle agua siquiera..para darle más trabajo a la asistenta y sentirse superior..de hecho ya ha soltado varias veces la frase " esto de tener asistenta es un lujo.."

sobre inclinaciones políticas, no podían ser otras que de derecha, así que suelta sus perlicas cuando puede..aunque le vemos que se corta y que no suelta tal y como se le ocurre..pero vamos XD que no engaña a nadie!!

To be continued

No hay comentarios: