miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: NUEVE

la última..está organizando un finde de ski con los de la ofi de Madrid (los de la ofi de Madrid si me hablan y les caigo bien, él me hacía el vacío, recuerdo)..pues a mi no me ha dicho ni mu, of course, salvo restregarme que se va a esquiar..(aunque no querría ir..total para matarme jajajaja)

yo creo que los de la ofi de Madrid se piensan que me comentó algo y que yo le dije que no (a bilbainico SÍ que se lo comentó..)

el caso es que como van a XXX, tiene que pasar por Gotham..el finde pasado ya dejó caer que iba en tren, mientras me miraba, y yo..sí sí..pensando que si quieres venir conmigo en el coche que me lo pida..porque además hablamos de cuanto se tarda y tal..yo le dije que 2 horas en coche, el tenía que estar a las 4 y media y salimos de currar a las 2..pero no le dije nada jajaja

esta semana ha vuelto a la carga..y al rato de decirlo otra vez en voz alta, esta vez ya me he ofrecido a llevarle..al menos ahora me ha dado las gracias..

ahora a ver el trayecto que me da a Gotham :-( aunque desde eso esta semana está simpático conmigo!!

bilbainico y yo no avanzamos..este semana me monto con él en el coche para ir a currar y estoy rozandole los dedos cada vez que le paso la tarjeta de abrir el parking de la empresa..pero nada!!

además el otro día vió Brokeback mountain..yo le solté la chapa de "¡¿tienes algún amigo gay?", "pues preguntale, ya verás que los heteros también se lían con tíos" el otro no estaba muy convencido..jajajaja...al final acabó diciendo que no lo reconocerían y que sí que había oido casos de tías heteros que se liaban con tías..jejeje
por lo demás, la día siguiente dijo que la peli era muy lenta.. fin de comentarios

to be continued

No hay comentarios: