miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: EPILOGO

El chaval que conocí en Ciudadproyecto que es de mi oficina (bilbainico) se supone que iba a estar en Madrid esta semana, pero no.

El me rescató (no se si voluntariamente o no) mi cable de alimentación del portátil:
Teoría 1: lo hizo porque así se aseguraba hablarme a mi vuelta
Teoría 2: es un desastre, usó mi cable (que es mas nuevo) guardando el suyo y luego al recoger se llevó los dos

Un punto a favor de la teoría número uno es que el maletín del portátil no es infinito, y podría haberse dado cuenta al meterlo que se llevaba dos, en contra a esta teoría es que hay dos bolsillos, entonces..

El me había ya comentado en Ciudadproyecto que quería volver a su ciudad de origen (Bilbao) y cuando le llamé para preguntarle por el cargador, me dijo que pensaba pedir traslado allí, que de hecho no había buscado piso en Madrid..

Por un lado no me molesta ya que si ha de surgir algo, mejor que no estemos en la misma oficina, aunque eso de estar en la misma empresa es también un punto en contra, y podríamos vernos los fines de semana  y además si existe esa sensación de urgencia o caducidad igual se aceleran un poco las cosas, ya que de ser gay, estaría muy muy muy dentro del armario.

A ver si viene la semana que viene a la oficina (igual se coge vacaciones) y hacemos algo, aunque el viernes tengo que ir a Gotham de todas todas ya que tengo un compromiso de esos ineludibles.

Respecto a brownie, bueno, sigue en sus mismas, pero le evito bastante y él a mi así que bien.

Por otro lado todos mis compañeros me han hecho una gran acogida si bien me he dado cuenta que empieza a haber minigrupillos..y mi mejor amiga en la empresa y la otra de mi perfil (hacemos piña entre los dos) han hecho un minigrupillo al que estoy invitado y del cual están tejiendo una buena red de contactos, vamos, que se hablan con todos los gerentes y se tutean con facilidad..es la primera vez que entro en una chupipandi (es decir, la pandi de gente con contactos etc) y no soy uno más del grupo de margis, aunque en mi onda, hablo con todo el mundo e intento hacer una macropandi XD (sin brownie si puede ser)..

To be continued

No hay comentarios: