miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: EPILOGO dos

Ya se me ha pasado la perra con Bilbainico.

He soñado con él.

sí, cuando me gusta alguien no suelo soñar con esa persona, pero al tiempo de que no me haga caso (pero nada, eh?) suelo soñar en plan que pasa de mi del todo, y me he dado cuenta que ese es el momento en que me doy cuenta que se me ha pasado el enchochamiento.

en mi sueño nos decían que podíamos volver a Ciudadproyecto y que él tenía que elegir compañero, entre brownie y yo, y elegía brownie.

Tiene mucha relación porque me dio calabazas a la hora de compartir habitación en la semana que nos llevaban de cursillo..y durante el cursillo no me hizo mucho caso.

Actualización:
Se ha ido de la empresa, la despedida mía fue muy seca.
Demasiado.

No fui a la fiesta que organizó y al día siguiente casi me despedí desde mi sitio sentado. Cuando Trepa dijo de darle la mano, me levanté ex profeso para eso, y se fue en mis narices.

Estoy pensando mandarle un mail, cuando me vaya de la empresa..contándole bastante..

To be continued

No hay comentarios: