miércoles, 10 de septiembre de 2008

crónicas de un proyecto: DIEZ

Se ha acabado el proyecto, al menos para mi.
He tenido un accidente de tráfico y estoy con la baja.
Tengo una fisura en la L5 (vértebra) y es un poco coñazo no poder moverme, tener que pincharme todos los días..

Informé a bilbainico desde el hospital, y a brownie por si las moscas.
Bilbainico intentó llamarme de vez en cuando al móvil, pero es que como estaba un poco chef no quería hablar con nadie mientras estuviese así, y es tan fácil evitar el móvil..(además que podría ser mi jefe, el de la proactividad, y estoy de baja!!)

El viaje a Gotham fue bien, me entretuvo bastante y estuvo supersimpático (brownie). Estuvimos hablando de música.

Desde luego cuando volví a la oficina, ya en Madrid, actuaba como si no me conociese, pero eso ya me lo esperaba.

To be continued

No hay comentarios: