miércoles, 10 de septiembre de 2008

Crónicas de un proyecto: CINCO

Actualización: brownie ha estado vendiendose a mi jefe..que arrastrado!!
espero no convertirme en alguien como él, y que me llamen cuando me necesiten xk saben que respondo..

luego me ha mandado su marrón de vuelta, pero estoy poniendo cara de mmm..interesante..

y el cabr..de él ha borrado una de las dos partes para que la rehaga..la otra no la ha hecho y esperaba que la hiciese yo directamente..
así que he puesto cara de..esta parte me tiene entretenido!!


Ews decir, durante el día ha logrado encastetarme una de esas que tiene que hacer él, no hace nada y me las trasmite...bueno, cuando me la ha retransmitido (borrando lo que había hecho él of course) tocando las narices como que me decía que hacer.. y al final me dice..y que vas a hacer y yo..esperar a mañana como dice en el mail que os han mandado y no a mí ..

pues a él no le basta..así que al rato vuelve a insistir..y yo con voz ya de "aburrido porque tengo que repetir" se lo he vuelto a a empezar a decir.."que hay unas cosas que hago yo que.." y en esto que me para y me dice "no me lo digas con ese tono" y yo "es que lo he dicho antes" y el.."cuando te repetimos las cosas a ti no te la decimos así"

no...él me las dice peor!! pero bueno..al rato me dice pero si solo afectan a 5 cosas (de esa forma que tienen los pijos de hablar como que eres subnormal profundo y ellos lo saben todo, por que esa es otra..él lo sabe todo XD).y yo..son cosas puente,pueden estar asociadas a muchas otras (¬¬)

menos mal que era la hora de salir ya que había una tensión XD

y ya en casa..a todos nos gusta "dos hombres y medio" y antes echan una serie adolescente medio porno (yo no la veo..ahh..y bilbainico ha comentado hoy lo tremenda que estaba la prota..así que mi teoría de que es gay por tener dos champús y uno camomila cuando es castaño y por decir "pareja" en vez de novia al garete)..
el caso es que me ido al cuarto..y al rato bilbainico al suyo..

entonces brownie dice "bilbainico ven al salón" (yo pienso, ya ha empezado la serie pues) y bilbainico desde el cuarto ¿ha empezado?", brownie "no, que quiero que veas este plano" y yo será subnormal..encima de infantil de no querer avisarme, se inventa una excusa patética!!

y claro en cuato bilbainico ha entrado por el salón me ha dicho "eh tú, que ya ha empezado!"

en fins..ahora ha ido a darse un paseo el solito y bilbainico ha ido con un amigo que estaba en Ciudadproyecto hoy, por lo que estoy solito!!

To be continued.

No hay comentarios: