miércoles, 10 de septiembre de 2008

ascensos

En mi empresa ya hemos pasado las evaluaciones lo que significa que ya sabemos quién ha ascendido y cuanto se ha notado en la nómina.

Las evaluaciones sirven para eso, para ver si te ascienden y si te suben el salario, hay varias subidas (5) que se distribuyen a lo largo de una normal, es decir, muy poca gente subirá de puesto con muy poco salario o con mucho (el 5% en cada caso), un poca más relativamente con poca subida o con alta (el 12% en cada caso), y la gran mayoría (el 76% restante con subida media)

Para establecer las subidas se supone que tienes que solicitar a tres jefecillos que te evaluen, lo hacen, te llagan a ti, y tu lo reenvías a tu consejero en la empresa.

Luego todos los jefecillos se reúnen para repartir estas cosas y tal.

En las evaluaciones no he oído a nadie que pongan mal, así que supongo que rajaran en la reunión esa (por cierto, tengo evidencias que brownie ha estado rajando en contra mía contra mi conselour).

A mi me ponen que no tengo conocimientos técnicos de XXX (como no los tenga por el espíritu santo) y que necesito formación en ese aspecto, pero que soy muy bueno entendiendo XXX (coño, es lo mío XD) así que si valoran mucho los conocimientos técnicos (y dado que son todos de esa rama de estudios va a ser que sí) me parece que no me van a subir demasiado y eso que me he esforzado más y que todos han puesto que he desarrollado las tareas que me han requerido, sean técnicas o no..

De todas maneras según me han comentado, está todo pactado, así que vete a saber si vale mucho lo que se habla en esas reuniones..si me rallo me cambio de empresa :-P anda que no hay, y ya con experiencia.. lo que tiene bueno ésta es mis horarios, que me toco mucho las narices (bueno, eso es malo, porque me aburro mucho, aunque llegas a acostumbrarte y cuando toca de verdad dar el callo te pilla despistado).

Al final tuve una subida normal, es decir, logré sobrevivir haciendo lo mismo que la gente que ha estudiado XXX sin haberlo hecho. La subida fue de un 8% es decir, un 3% más que el IPC, pero de todas maneras, no me puedo quejar ya que gente ha tenido menos (muy pocos) aunque no conozco el caso de nadie que no haya subido nada, o una burrada..

Debe ser la crisis..

La gente está bastante descontenta y se está yendo de la empresa, encima en otros departamentos, los acordes a gente de estudios2, las subidas medias han sido de un 20%

En fin..a ver si me contestan el CV que envié para cambiar de empresa ^^

Y después de la publicidad, más

No hay comentarios: